Reporte por secretarías Resumen indicadores por Secretarías al cuatrienio

Resumen al Cuatrienio

Avance físico Secretaría

Avance Financiero Secretaría

Relación de metas según avance Físico

Cumplimiento Cantidad
Sobresaliente >80% 5
Satisfactorio < 80% y >=70% 1
Medio <70% y >=60% 3
Bajo <60% y >=40% 7
Por Cumplir <40% 4
No Programado 0
Total metas 20

Relación de metas según avance Financiero

Cumplimiento Cantidad
Sobresaliente >80% 0
Satisfactorio <80% y >=70% 0
Medio <70% y >=60% 0
Bajo <60% y >=40% 0
Crítico <40% 20
No Programado 0
Total metas 20

Listado Metas de Producto

Código Proyecto Nombre Meta Programado Cuatrienio Ejecutado acumulado Avance físico Presupuesto Inversión Avance financiero Opciones
2.1.1.1Ejecutar 3600 campañas y eventos de sensibilización educativa y promoción de la imagen institucional Número de campañas y eventos ejecutados3600.002,264.0062.89 %
0.00 %Historial
5.1.1.1Mantener en 100% las licencias y equipos tecnológicas actualizados (1 licencia de antivirus, 1 licencia de acceso al servidor, sistema Saymir, terrisoft, rastreo satelital)Suministro, mantenimiento y actualización de licencias informaticas y software100.000.0050.00 %
0.00 %Historial
5.1.1.2Adquisición y renovación del 100% de equipos informáticosCompra equipos informáticos100.000.000.00 %
0.00 %Historial
5.1.2.1Incrementar en 115 la participación en medios de comunicación y eventos localesMedios de comunicación externos115.0075.4065.57 %
0.40 %Historial
5.1.2.2Realización de 3 actualizaciones de página web durante los 12 años.Actualización de página web3.003.00100.00 %
0.00 %Historial
5.1.2.3realización de 1 modernización al archivo central e historicoFortalecimiento al proceso Archivístico físico y/o digital1.004.00100.00 %
0.00 %Historial
5.1.2.4Contratación de dos (2)servicios tecnivos y/o profesionales para el apoyo al proceso gestión documentalFortalecimiento al proceso Archivístico físico y/o digital2.001.0050.00 %
20.83 %Historial
5.1.3.1Mantenimiento de sede administrativaRealizar 6 intervenciones para mantener la infraestructura100.00300.00100.00 %
5.30 %Historial
5.1.3.2adquisición de una (1) sede administrativa Adquirir sede administrativa1.000.000.00 %
0.00 %Historial
5.1.3.3Realización de 3 contratos de arrendamiento anual de bienes inmuebleArrendamiento de inmuebles2.002.0062.50 %
6.89 %Historial
5.1.4.1Ejecución y seguimiento del 72.40% de las acciones el MIPGImplementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión100.0075.4075.40 %
0.00 %Historial
5.1.4.2Mantener actualizado el sistema de gestión integradoAutomatización del Sistema Integrado de Gestión 100.0025.0052.08 %
12.53 %Historial
5.1.5.1Implementación del Plan de Capacitaciones en un 100% anualmentePlan de Capacitaciones100.0023.0046.83 %
0.00 %Historial
5.1.5.2Implementación del Plan de Bienestar Laboral e incentivos en un 100% anualmentePlan de Bienestar Laboral e Incentivos100.007.0048.50 %
0.00 %Historial
5.1.5.3Implementación en un 100% del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajoSistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo100.0017.0017.00 %
0.66 %Historial
5.1.6.1Adquisición de 1 Herramienta Tecnológica para el BPPIIAdquirir una herramienta tecnológica para la implementación y automatización BPPII1.001.00100.00 %
0.00 %Historial
5.1.7.1Mantener 4 jornadas de seguimiento anualmente al Plan de acción, plan de obras y PEI 2019-2030Sistema de seguimiento Plan Estratégico4.001.0052.08 %
0.00 %Historial
5.1.7.2Realizar anualmente 1 eventos de rendición de cuentasRendición de Cuentas (Balance Social)1.000.0058.33 %
0.00 %Historial
2.1.1.4Porcentaje de cumplimiento a la adecuación del aula ambientalAula ambiental adecuada al 100%100.000.000.00 %
0.00 %Historial
5.1.4.3Porcentaje de implementación en la reestructuraciónActualizar e implementar al 100% la estructura organizacional100.00100.00100.00 %
0.00 %Historial